Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

2DA. ENTRADA CONTUNDENTE Y PERICOS EMPATÓ SERIE.

-Nick Green tuvo su primera apertura de la temporada, pero no pudo aprovechar el respaldo tempranero que le dieron sus compañeros.

Puebla, Puebla. (www.acereros.com.mx) 8 de junio.- Acereros tuvo un gran primer episodio a la ofensiva pero Pericos se reveló con ataques grandes, principalmente en la segunda entrada, mientras su bullpen logró defender delantera al tiempo que su bateo abría más el margen; al final, Puebla empató la serie con victoria 13-6.

UN 2DO INNING DE PESADILLA: Los Pericos tuvieron una tanda de 13 bateadores y 9 carreras en el fondo del segundo rollo, todo inicia con base por bolas a Antonio Lamas, tras ello, Gabriel Gutiérrez es ponchado y ahí es donde se viene el rally, Peter O’Brien y Alex Palma dan sencillos, con bases llenas Ciro Norzagaray produce de caballito, Miguel Guzmán da sencillo que trae dos más, Jorge Flores también produce con imparable, cae el segundo out con chocolate a Danny Ortiz y ya con dos fuera Alejandro Mejía da infield hit para volver a llenar las almohadillas, escenario en el que Antonio Lamas (5) conecta grand slam para la voltereta emplumada que todavía timbraría unas más con dobletes consecutivos de Gutiérrez y O’Brien. La décima de los locales llega un inning después, con dos outs, Jorge Flores es golpeado y anota con doble de Danny Ortiz para el 10-6.

ACEREROS HABÍA MADRUGADO: El inicio fue explosivo para los pupilos de Matías Carrillo, en la primera alta, La Furia anotó 6, Keon Broxton (doblete), Chris Roberson (hit), Addison Russell (hit productor de una), Bruce Maxwell (hit productor de una) y Chris Carter (hit productor de una) iniciaron el prometedor ataque, después del primer out, Francisco Peguero también produce una con doblete y ya con dos tercios Rodolfo Amador sella el racimo con indiscutible productor de un par; en ese momento el juego estaba 6-0.  

PERICOS SIGUIÓ BATEANDO: La cuarta baja es iniciada con infield hit de Gabriel Gutiérrez y homerun de Peter O’Brien (14) para el 12-6, en el siguiente episodio es Danny Ortiz el que abre tanda don tubey y Alejandro Mejía lo impulsa al pentágono con sencillo para el 13-6 definitivo.   

MALA NOCHE PARA AMBOS ABRIDORES: Sin decisión los encargados de iniciar el juego, Nick Green por Acereros trabajó 1 y 1/3 de 6 carreras mientras Kurt Heyer apenas sacó un out también para 6 anotaciones. En el duelo de bullpen, por Pericos trabajaron el ganador Roberto Espinosa (1-0) con una y dos tercios sin daño antes de que Érick Preciado, Luis de la O, Esteban Haro, Samuel Alvarado y Yoimer Camacho trabajaran una entrada cada uno sin novedades. Por el lado azul, tras la salida de Green vinieron el derrotado Héctor Luján (0-3) con 1/3 de 2 carreras, Geno Encina 1 y 2/3 de 5 registros e Isáac Esqueda que recibió una en 2 y 2/3.

LA OFENSIVA AZUL: Bruce Maxwell de 4-3 con par de dobletes, Chris Roberson de 3-2 además de una BB y Keon Broxton de 4-2 fueron lo más destacado en el bateo azul.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-pericos/2022/06/08/705588#game_state=final,game_tab=,game=705588

El 3ro. y definitivo de la serie, ya pactado a 9 innings, es este jueves a las 19:00 horas en tiempo del centro; Eduardo Vera por Monclova vs. David Holmberg por Puebla es el probable duelo de abridores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *