Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

3 JONRONES Y UN PITCHER INSPIRADO FUE SUFICIENTE.

-Pérez, Carter y Broxton conectaron cuadrangulares y Wílmer Ríos se quedó a un out del juego completo.

Monclova, Coahuila. (www.acereros.com.mx) 1 de junio.- José Miguel Piña tuvo un inicio complicado y aunque se compuso, el daño de los dos primeros innings fue suficiente para que los locales aseguraran serie; 5-3 el score final en juego de 1:48 minutos.

PÉREZ Y CARTER EN EL PRIMER INNING: Después del primer out, Juan Pérez (9) descarga homerun al central para la quinielera, Addison Russell recibe base y Chris Carter (8) conecta panorámico también al central para poner el juego 3-0 en apoyo de Wílmer Ríos que ya había colgado un cero.

EN LA SEGUNDA FUE BROXTON: Dos fuera y nadie en base cuando Logan Moore sorprende con gran toque de bola por tercera base para el infield hit, lo que permitió a Keon Broxton (7) conectar tablazo a la pradera derecha que lo ponía 5-0 para Acereros.

WÍLMER INSPIRADO:  Ríos llegó a la sexta tirando blanqueada y con gran comando, con un out Alexi Amarista le da doble y con dos tercios Niuman Romero produce la primera en favor de la visita con sencillo; en la séptima, cuando Wílmer estaba a un out del juego completo, Ricky Álvarez (4) le conectó homerun a banda contraria para ponerlo 5-3 pues Christopher Escárrega previamente había dado sencillo; esto obligó a que Matías Carrillo se trajera a Wirfin Obispo quien ponchó al emergente Jesús Pulido para apuntarse su cuarto salvamento de la temporada. Por El Águila lo pierde José Miguel Piña con 5 carreras en 5 entradas recibiendo relevo de Yapson Gómez en la sexta baja sin novedades. Wílmer Ríos (4-1) tuvo actuación de 6 y 2/3 para 0 bases, 5 ponches y 3 registros.  

LA OFENSIVA AZUL: Keon Broxton con homerun y base, Juan Pérez con homerun y doblete, Chris Carter con homerun y dos pelotazos, Álex Mejía de 3-1 y Logan Moore también de 3-1 fueron lo más destacado en el bateo Acerero.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/el-aguila-vs-acereros/2022/06/01/705634#game_state=final,lock_state=final,game_tab=box,game=705634

El tercero de la serie es este jueves a las 19:30 en tiempo del centro y ya está pactado a 9 entradas; David Reyes es el abridor anunciado por El Águila vs. Héctor Velázquez por Acereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *