Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

5 LUGARES DISPONIBLES PARA EL RIB EYE FEST

– Solo restan 5 lugares para participar.
Monclova, Coah. www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra 13 de marzo.- Solo restan 5 lugares para el primer Rib Eye Fest a celebrarse este domingo 17 de marzo en las instalaciones del Estadio Monclova.

El primer lugar será acreedor de $30,000.00 pesos en efectivo, el segundo $20,000.00 y el tercero $10,000.00, además los participantes podrán ser reconocidos por su participación en las siguientes categorías: mejor corte término medio, mejor corte termino ¾, mejor corte asado libre, mejor complemento, mejor presentación de platillo, mejor decoración de stand, mejor equipo general, mejor sabor, mejor salsa.

Como novedad al evento, el municipio de Monclova encabezado por el Ing. Alfredo Paredes Lopez, presentó al chef especializado en cortes Héctor Morales, quien estará presentando una res de más de 500 kilogramos para el evento, el cual comenzara a cocinarse desde el día sábado a temprana hora y terminará hasta el domingo por la tarde al comienzo del evento; “Es una tradición Argentina que se ha ido adoptando aquí en México y su tiempo de cocinado abarca entre las 30 y 34 horas aproximadamente”, teniendo como anfitrión una res “Angus” que será proporcionada por el Sr. Jesús Riojas.

El costo de acceso al evento será de 100 pesos, que incluye el acceso al estadio, juegos mecánicos, música en vivo, rifa de regalos por patrocinadores, degustación de platillos y el primer juego de pretemporada en casa entre los Algodoneros Unión Laguna y los anfitriones Acereros del Norte.

Los últimos 5 lugares podrán registrarse en las oficinas del Estadio Monclova con el Lic. Jesús Oropeza o al contacto (866)135-07-42 con correo electrónico a: joropeza@acereros.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *