Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

SERIE DOCE PARA ACEREROS

– Chris Carter llegó a 21 cuadrangulares y Wilmer Ríos lució en la loma con su cuarta victoria.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 19 de mayo.- Los Acereros del Norte aseguraron su décima segunda serie del rol regular para mantenerse en el liderato de la zona norte al vencer este domingo 13 carreras a 2 a los Tigres de Quintana Roo.

Wilmer Ríos (4-2) lanzó 6.0 entradas de par de carreras para llevarse la victoria, 9 ponches y 2 bases por bolas, cargando con la derrota Carlos Frías (1-4) al aceptar 3 carreras, 7 imparables, 1 base y 2 ponches en 3.0 entradas de juego.

Acereros se despegó en la tercera entrada con doblete de Juan Carlos Pérez, anotando a toda velocidad Francisco Peguero desde la inicial. Tigres empató en la alta de la cuarta con cuadrangular de Yosmany Guerra, pero Monclova regresó con la ventaja en la cuarta entrada con cuadrangular de Rodolfo Amador, Cesar Tapia remolcó la cuarta carrera con sencillo y Cade Gotta con sencillo la quinta.

Con rally de siete en la quinta, La furia azul amarró la victoria, destacando una vez más Chris Carter con cuadrangular, base por bolas para que anotará Cade Gotta la octava y con grand slam Erick Aybar amarró el 12 por 2 a favor de los de casa.

Finalmente en la octava entrada, Jordán Pacheco disparó cuadrangular solitario para así dejar el juego por 13 carreras para Monclova.

Los Acereros salen de gira este martes para visitar a los Olmecas de Tabasco, en serie a disputarse en el “Centenario 27 de febrero” en Villahermosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *