Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS EMPATA LA SERIE EN PUEBLA

– Geno Encina volvió a lucir en otra apertura con la Furia Azul.
Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 29 de junio. Los Acereros del Norte empataron la serie al vencer este sábado 10 carreras a 5 a los Pericos de Puebla en el segundo de la serie celebrado en el “Hermanos Serdán”.

Geno Encina (3-2) lanzó 5.0 entradas de 3 carreras, 6 imparables, 3 bases y 2 ponches para llevarse la victoria, cargando con la derrota Jonathan Castellanos (2-3) en 4.1 entradas de 6 imparables y 5 carreras aceptadas.

Los Acereros atacaron con dos carreras en la primera entrada, remolcando Erick Aybar la primera con extra base y Rodolfo Amador lo empujó con fly de sacrificio la segunda. El ataque continuó en la tercera entrada con el cuadrangular número 15 de Francisco Peguero para el 3-0 a favor de la visita.

Pericos empató el juego en la cuarta tras cuadrangular del boricua Danny Ortiz, Daniel Sánchez empujó la segunda con imparable y lo empató a tres con rodado al lanzador Geno Encina.

Monclova se despegó con doble de Bruce Maxwell en la quinta entrada, empujando a Juan Carlos Perez y Francisco Peguero, Chris Carter anotó la sexta con wild pitch de Sasagi Sánchez y Ricky Rodriguez empujó la séptima con fly de sacrificio.

Puebla anotó una más en la sexta con doble de Alberto Carreón, para cerrar el marcador en la novena con cuadrangular de Rodolfo Amador de dos carreras.

Este domingo los Acereros buscarán la serie a las 13:00 horas al mando del zurdo Romario Gil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *