Twitter Facebook Youtube Skype

JUGADORES DE ACEREROS BUSCARAN AVANZAR EN SEMIFINALES DE LA LMP.

  • 11 Jugadores de la Furia Azul, buscaran la gloria al jugarse la semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 9 de enero. Son varios los jugadores de Acereros de Monclova que disputaran las semifinales de la Liga Mexicana del Pacifico que arrancan este 10 de enero.

Entre los más destacados se encuentra el primera base Jesse Castillo, quien con Mayos de Navojoa comanda el liderato de bateo de la liga con .389 AVG, segundo en producidas con 5 y 7 imparables en 5 juegos de postemporada. El jardinero Leo Heras, también forma parte del equipo de Navojoa, ya que fue tomado como refuerzo de los Yaquis de Ciudad Obregón.

Con los Charros de Jalisco se encuentran Manny Rodríguez, Alberto Carreón, Amadeo Zazueta y José Pablo Oyervidez, quienes llegaron a la etapa de semifinal venciendo en 7 juegos a los Tomateros de Culiacán. Los comandados por Roberto “El Chapo” Vizcarra estarán visitando este miércoles a los Mayos de Navojoa.

Por parte de los Tomateros de Culiacán, los Acereros Antonio Lamas, Issmael Salas, Chad Gaudin, Juan Ramón Noriega y Justin Greene, buscaran llegar a la final al visitar a los actuales monarcas Águilas de Mexicali, quienes presumen actualmente del mejor bateo en postemporada.

De los Acereros que se quedaron en el camino el zurdo Arturo Barradas lanzó para los Venados de Mazatlán quienes fueron eliminados en 6 juegos por Mexicali, mientras el regiomontano Héctor Galván terminó jugando la postemporada para los Naranjeros de Hermosillo eliminados en 5 juegos por los Mayos de Navojoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *