Twitter Facebook Youtube Skype

ELLIOT SOTO NUEVO ACERERO.

 

  • El jugador de cuadro logró varios nombramientos en ligas menores.

 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx), 18 de enero. A escasos meses de arrancar la temporada, los Acereros del Norte anuncian la llegada del parador en corto Elliot Soto, quien viene de una exitosa carrera en ligas menores.  

Soto jugó su primera temporada de béisbol profesional en 2011 y se estableció como un gran guante en las paradas cortas, promediando .974 en 59 juegos como torpedero, además de jugar segunda y tercera base. Elliot Sebastián Soto también brilló como el mejor defensivo en 2016 y 2017 con la mejor defensa y mejores manos en 2015.

La llegada de Soto a “AAA” se dio en 2014 con Iowa Cubs, equipo con el que militó hasta el año pasado, siendo el 2015 un año crucial para el al haber bateado .275 AVG y un promedio positivo de .983 como defensivo.

Elliot Soto también tuvo participación con la selección de los Estados Unidos en el pasado WBSC Premier 2015 en Tokyo, Japon, teniendo buena participación.

De sangre mexicana, nació un 21 de agosto de 1989 en Elgin, Illinois y fue drafteado en 2010 por los Cachorros de Chicago.

Soto reportara desde el inicio al campo de entrenamientos de los Acereros de Monclova, los cuales se esperan que den comienzo a mediados del mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *