Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS BUSCARÁN LA GLORIA EN LA LMP

  •  7 Jugadores de Monclova, buscan el campeonato en la final de la Liga Mexicana del Pacifico.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 19 de enero. Después de jugarse la mitad del mes de enero la postemporada en la LMP, 7 jugadores de la furia azul disputaran la gran final que arranca este sábado 20 de enero en Navojoa.

Por los Tomateros de Culiacán los jugadores Justin Greene, Issmael Salas, Chad Gaudin, Antonio Lamas y Juan Ramón Noriega, disputaran la gran final después de haber barrido al campeón Águilas de Mexicali en solo 4 encuentros, destacando entre ellos el jardinero Justin Greene.

Los Mayos de Navojoa se ganaron el pase a la final al derrotar en 6 juegos a los Charros de Jalisco, quienes a pesar de ser anfitriones de la Serie del Caribe, no pudieron contra los aguerridos Mayos. Entre los Acereros que se encuentran en la final con Navojoa son el primera base Jesse Castillo y el jardinero Leo Heras, quienes buscaran su primer campeonato desde hace 17 años.

Históricamente ambos equipos se enfrentaran por primera vez en una serie final del pacifico, donde los Tomateros de Culiacán buscaran su onceava corona en el circuito, mientras los Mayos de Navojoa van por su tercera.

De los Acereros que se quedaron en el camino Manny Rodríguez, Alberto Carreón, José Oyervidez y Amadeo Zazueta formaron parte del roster de los Charros de Jalisco en postemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *