Twitter Facebook Youtube Skype

TRES ACEREROS A LA SERIE DEL CARIBE

  •  Jesse Castillo, Issmael Salas y Justin Greene representaran a México en la Serie del Caribe Jalisco 2018.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 31 de enero. Los jugadores de Acereros del Norte Jesse Castillo, Issmael Salas y Justin Greene fueron convocados al roster oficial de los Tomateros de Culiacán, flamantes campeones del béisbol del pacifico.

El equipo de México arrancará su participación contra Puerto Rico, quienes son representados por los Criollos de Caguas el próximo 2 de febrero en Zapopan, Jalisco. Entre los seleccionados se encuentra el primera base Jesse Castillo, quien demostró poderío y se ganó la invitación a la fiesta grande después de haber participado con los subcampeones Mayos de Navojoa, mientras Issmael Salas y Justin Greene formaron parte de los Tomateros de Culiacán.

Para los tres Acereros será su segunda participación en la fiesta caribeña, reforzando Jesse Castillo el año pasado a los Águilas de Mexicali; Issmael Salas representó a México con Tomateros en Puerto Rico 2015 y Justin Greene formó parte de los Venados de Mazatlán, campeones de la Serie del Caribe República Dominicana 2016.

Dentro de los representantes en el caribe se encuentran los Tomateros de Culiacán (México), Criollos de Caguas (Puerto Rico), Alazanes de Granma (Cuba) y Caribes de Anzoategui (Venezuela), mientras que en la Republica Dominicana se disputan el campeonato las Águilas del Cibao y los Tigres del Licey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *