Twitter Facebook Youtube Skype

ME SENTÍ MUY FELIZ EN MONCLOVA; TENEMOS UN COMPROMISO CON LA AFICIÓN: Rodolfo Amador.

  • El loretense nos habló también de sus orígenes en el béisbol
  •  “La competitividad interna nos hace mejorar”, señaló

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño), 18 de febrero. Tras recordar sus inicios dentro del beisbol, donde destacó haber ido a tres try-outs sin éxito antes de ser firmado por Roberto Heras para Broncos de Reynosa, Rodolfo Amador habló claro y sin rodeos del compromiso que Acereros tiene con su afición para este 2018.

“Es claro que hay una especie de espinita clavada, por supuesto que nos hubiera gustado un mejor resultado el año pasado y en consecuencia el compromiso para ahora es más grande, con una afición que siempre nos cobijó. Quiero que sepan que como profesionales no nos fuimos conformes con el resultado, por eso nos vamos a preparar lo más duro posible para que ahora sí se den esos objetivos, primero Dios”,  mencionó el antesalista.

Amador López, que desde niño fue un destacado pelotero a nivel selecciones estatales en Baja California Sur, remembró los tiempos donde tenía que tomar camiones con trayectos de una hora para poder jugar beisbol. “No era ningún sacrificio porque es algo que me encanta”, aseguró. “Mi primer contacto con el beisbol profesional fue con Ostioneros de Guaymas en Liga Norte de Sonora y gracias a Dios en poco tiempo se dio el debut con Reynosa en Liga Mexicana y con Cañeros de Los Mochis en la costa”.

Sobre lo balanceado del equipo y la calidad del roster, el bateador zurdo y fildeador derecho comentó: “La competitividad interna es lo que te hace mejorar, somos un buen grupo y me gustaría mucho que la gente vea estos colores y a este equipo como parte de su familia a lo largo de estos meses”.

Rodolfo Amador López vivirá su segunda temporada como Acerero de Monclova. Respecto a la ciudad y su afición, el nativo de Loreto, Baja California Sur, cerró la entrevista declarando enfático: “Me sentí muy feliz en Monclova, es una plaza en la que no sé por qué, pero siempre presentí que iba a jugar ahí, me sentí contento, tenemos una gran afición y para ellos vamos a entrenar muy fuerte estos días, para darles el resultado que esperan de nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *