Twitter Facebook Youtube Skype

ESTAMOS EN UN EQUIPO QUE TIENE QUE SER GANADOR: JOSÉ HEBERTO FÉLIX

  • El cátcher sinaloense aprende día a día y trabaja fuerte desde el primer día de pretemporada

Puebla, Pue ( www.acereros.com.mx / Pablo Grajales), 19 de febrero. Adquirido en mayo de 2017 por Acereros de Monclova, el receptor José Heberto Félix entrena desde el primer día de pretemporada con la firme idea de brindar a la afición lo que tanto merece que es su primer título en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Estamos en un equipo que tiene que ser ganador y tenemos que ser campeones porque para eso nos estamos preparando desde ahorita”, sentenció el cátcher de 29 años de edad. “Agradecer la oportunidad de llegar a un equipo que lo único que tenemos que hacer es ganar. Se está trabajando para eso, para este año poder salir con lo que nuestra afición se merece”.

Nacido en Culiacán, aunque creció en Guasave, Félix Fong debutó en 2007 con los Tigres de Quintana Roo y en su primer juego, en Campeche, corrió como emergente por Jorge ‘Chato’ Vázquez, anotó carrera y recibió lanzamientos de los pitchers Adrián Manzano y Antonio ‘Cañón’ Osuna detrás del plato. Su primer imparable fue contra Olmecas, un home run ante Ángel Chavarría cuyo receptor era Mario Iván Santana, hoy coach de la Furia Azul.

“Es algo que jamás olvidaré, debutar con una persona como lo era el ¿Cañón’ Osuna, del mejor beisbol del mundo y la historia que ha tenido”, recordó el sinaloense. “Ni se diga de aquel primer imparable, jamás podré olvidarlo, se queda en mí para siempre. Me gustaría un campeonato con esta franela (Acereros) para que se sigan acumulando los bonitos recuerdos”.

En cuanto a Santana, quien se retiró el año pasado, José Heberto resaltó el privilegio de tenerlo como instructor debido a su larga trayectoria y la capacidad para sacar corredores en base. José Heberto fue, por cierto, sublíder en dicha especialidad la campaña pasada eliminando a 29 de los 65 corredores que salieron al robo para un contundente 45 por ciento de efectividad.

También subrayó el compartir la responsabilidad con un pelotero del calibre de César Tapia y destacó el talento de los jóvenes brazos que se han sumado al equipo; incluso confirmó ver muy bien los lanzadores a quienes recibió disparos en sesión de bullpen.

“Tenemos muy claro el objetivo que estamos buscando y vamos a hacer muy buen equipo”, concluyó José Félix Fong. “La afición se lo merece, son demasiados años que no le hemos podido dar un campeonato a esa afición, a esa ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *