Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS, A UNA SEMANA DE ENTRENAMIENTOS.

  • El equipo azul anuncia nueva etapa en su pre temporada.
  • Elementos próximos a incorporarse.

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Lenin Orduño) 23 de febrero. A una semana de haber iniciado sus trabajos; Acereros de Monclova cambia de horario en materia de entrenamientos, siendo a partir de este sábado, las 9:30 de la mañana, la hora en la que inicie cada práctica azul.

Monclova, inició su pre temporada el viernes 16; desde entonces, además de los elementos que reportaron desde el día 1, se han ido incorporando jugadores que nutren los trabajos diarios; para esta semana que se avecina, se esperan los arribos de Jesse Castillo, José Manuel Rodríguez, Antonio Lamas, Jaime Arturo Lugo y Mauricio Lara quienes se agregarían a los recién llegados Edwin Quirarte, Chris Valencia y Jordan Aboites para completar la base nacional.

El taponero Chad Gaudin y un refuerzo importado más, también estarán pronto a la disposición del manager Dan Firova; para cerrar la legión extranjera.

Josh Lowey ya tuvo su primera sesión de bullpen; y con ello, todos los lanzadores que en este momento se encuentran entrenando ya soltaron en dicha práctica; de manera que están listos para trabajar en la siguiente etapa que representa juegos simulados, antes de llegar a los encuentros de exhibición.

El nuevo horario de entrenamiento tendrá vigencia de una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *