Twitter Facebook Youtube Skype

INICIA ACEREROS CON PRÁCTICAS DE BATEO EN VIVO.

  • El equipo tuvo su primera sesión matutina.

 

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx Pablo Grajales / Lenin Orduño) 24 de febrero. Los bateadores del acero vieron pitcheos en vivo por primera ocasión a lo largo de esta etapa de entrenamientos, con lo que el equipo llega a la antesala de los juegos de exhibición.

Wes Torrez fue el primero en subir a la loma enfrentando a los jardineros Rubén Rivera y José Roberto Castro así como al inicialista Éric Aguilera; el zurdo Javier Reynoso le lanzó a los catchers César Tapia, José Héberto Félix, DJ Dixon y Manuel Castro.

El monclovense Daniel Flores trabajó ante los jugadores de cuadro Alberto Carreón, Elliot Soto, Rylan Snadoval y Rodolfo Amador.

Matt Clark acompañó a los bateadores extranjeros Delmon Young y Jemile Weeks quienes vieron los pitcheos del prospecto Érick Preciado, uno de los valores juveniles más importantes por debutar.

Por último, el también prospecto Irving Rodríguez pitcheó ante el grupo de jardineros que previamente había bateado en la primera sesión.

Concluida la etapa de ‘Live BP’, el equipo sostuvo los trabajos habituales tanto física, defensiva y ofensivamente.

Este domingo, el equipo tendrá el arribo de los jugadores anunciados ayer, provenientes de Toros de Tijuana, quienes ya estaban en ritmo de pre temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *