Twitter Facebook Youtube Skype

ANTONIO LAMAS YA ENTRENA CON MONCLOVA

  •  Jugador franquicia con el equipo del acero.
  •  Campeón en invierno con Tomateros de Culiacán.

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Pablo Grajales – Lenin Orduño), 25 de febrero. Era el 19 de marzo de 2008, Domingo Castro se puso en base y por lo cerrado del juego se ocupaba un corredor emergente. El manager de Acereros, Juan Francisco ‘Chico’ Rodríguez, ordenó el ingreso de un joven de 18 años; su nombre: Antonio Lamas, que ese mismo día tomó su primer turno en Liga Mexicana.

Así debutó el que en la actualidad es el jugador franquicia para Acereros de Monclova: Antonio de Jesús Lamas Fragoso quien se integró hoy a los entrenamientos de la Furia Azul. “Vengo bien, me siento en buena condición, mi mente al cien, contento de ver a nuevos compañeros”, manifestó el infielder.

Campeón en LMP con Tomateros de Culiacán, Lamas lo dijo claro: “Es una sensación muy hermosa, esa experiencia vivida en Tomateros; ahora son dos torneos y espero vivirlo dos veces con Monclova”.

A la ofensiva, el nativo de Chilapa, Nayarit, llega con tres temporadas consecutivas bateando por encima de los .300. El año pasado promedió .322 en 88 juegos.

Sobre el grupo y lo completo del roster, Antonio señaló: “Lo más importante es la comunicación, es un grupo que se ve muy sólido; desde que han traído nuevos elementos nos vemos muy fuertes, un campeonato no es cosa fácil y para ello tenemos que dar todos los días el cien por ciento”.

Antonio Lamas viene por su décima temporada en la Liga, todas con Acereros de Monclova. En su currículum se incluyen par de años en sucursales de Atléticos de Oakland. Lamas Fragoso batea de por vida .309 en 775 juegos de LMB.

Las prácticas continúan su ritmo normal; este lunes se trabajó práctica con tiros de los jardineros a las bases así como jugadas situacionales en el infield. Además, tuvieron actividad en práctica de bateo en vivo los lanzadores Josh Lowey, Edwin Quirarte y Jordan Aboites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *