Twitter Facebook Youtube Skype

REPORTAN NUEVOS ACEREROS A PRETEMPORADA

  • Antes del fin de semana, Dan Firova tendrá al roster completo en los entrenamientos

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx), 25 de febrero. El jardinero Chris Valencia y los lanzadores Edwin Quirarte y Jordan Aboites, las más recientes adquisiciones del club Acereros de Monclova, reportaron a la pretemporada de la Furia Azul en su décimo día de actividades.

Por segunda jornada consecutiva se realizó la denominada práctica de bateo en vivo en la cual los pitchers  Rafael Pineda, Zach Phillips, Benny Suárez, Paúl Paez y Enrique Oquendo subieron la loma del parque Hermanos Serdán para lanzar en situación de juego a los cinco grupos de bateadores.

Esta noche arribará a la ciudad Antonio Lamas quien el lunes se incorporará a los entrenamientos comandados por el manager Dan Firova. El martes reportarán los infielders José Manuel ‘Manny’ Rodríguez y Jesús ‘Jesse’ Castillo así como el serpentinero Jaime Arturo Lugo mientras que Mauricio Lara y Chad Gaudin, piezas fundamentales en el staff de pitcheo, lo harán miércoles y jueves respectivamente.

De esta forma, Firova y su cuerpo técnico tendrán equipo completo a una semana de arrancar con los juegos de exhibición que darán inicio el miércoles 7 de marzo cuando Acereros se enfrente a los Pericos de Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *