Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS INICIA SEMANA DE JUEGOS DE EXHIBICIÓN

  • El pitcher derecho Jaime Lugo trabajó su primera sesión de bullpen

Puebla, Pue. (acereros.com.mx), marzo 5. Como parte de la tercera semana de actividades en la pretemporada de la Furia Azul, llega la etapa de los juegos de exhibición y será este miércoles a las 13:00 horas cuando Acereros sostenga su primer desafío, ante los Pericos de Puebla, en el parque Hermanos Serdán de la Angelópolis.

El rival, escenario y horario se repiten para el jueves 8 de marzo. Ambos encuentros serán transmitidos a través de internetv en sus diversas plataformas así como en www.facebook.com/AcererosOficial/ que es la página del club en dicha red social.

Para el fin de semana, la actividad se repartirá en tres sedes distintas: el viernes 9 en Xalapa, Veracruz, de nuevo ante Pericos a las 7 de la noche; el sábado 10 se visita a los Diablos Rojos a las 16:00 en el Fray Nano de la Ciudad de México; y el domingo se cierra esta primera etapa de duelos de pretemporada cuando Acereros se enfrente a la novena verde en Cuitláhuac, Veracruz, juego programado a las 14:00.

El decimoctavo día de campamento azul tuvo, entre otras dinámicas, la primera sesión de bullpen del derecho Jaime Arturo Lugo quien llega tras finalizar tercero en los departamentos de efectividad y ponches en el beisbol de la LMP. Les Lancaster, coach de pitcheo, Alberto Manrique, coach de bullpen, y el asesor especial Dave Stewart observaron detenidamente los lanzamientos de Lugo.

También se laboró en fildeo de jardineros y jugadores de cuadro así como defensa de equipo en situación de toques de bola para finalizar con la habitual práctica de bateo de los cuatro grupos conformados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *