Twitter Facebook Youtube Skype

LLUVIA IMPIDE DESENLACE DEL PRIMERO DE PRETEMPORADA

  • Matt Clark y Manny Rodriguez destacaron con cuadrangulares por la Furia Azul.

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 7 de marzo. El Dios Tláloc se apareció en la capital poblana impidiendo el desenlace del primer juego de pretemporada entre los Acereros del Norte y los Pericos de Puebla, donde la novena verde tomó ventaja en el cierre del quinto capítulo y venció en juego legal a los Acereros por pizarra de 7 carreras a 5.

Los Pericos abrieron el marcador en la parte baja de la segunda entrada al embasarse Daniel Sánchez con doblete al abridor acerero Rafael Pineda, trayendo al plato la primera carrera Josh Romanski con imparable al jardín central.

Monclova tomó ventaja en la cuarta entrada con doblete del receptor Cesar Tapia al relevista Juan Gabriel Alvarado, trayendo por delante a Delmon Young y Rodolfo Amador quienes corrían en las almohadillas.

Acereros continúo su ataque y en la quinta entrada ampliaron ventaja con el primer cuadrangular en pretemporada de Matt Cark, llevándose por delante al embasado Jemile Weeks para el 4 por 1, obligando la salida del relevista Alvarado y trayendo del bullpen al veracruzano Julio Hernández, quien fue recibido por Manny Rodriguez también con batazo de cuatro esquinas y terminando el episodio a favor de Monclova de 5 carreras a 1.

Los Pericos remontaron en el cierre del mismo quinto capítulo con rally de 6 anotaciones, en relevos de los novatos Jonathan Santos e Irving Rodriguez, terminando el encuentro a favor de la novena verde en el cierre de la sexta entrada.

Para este jueves los Acereros y los Pericos se volverán a ver las caras, donde los comandados por Dan Firova anuncian como abridor al alcalde Josh Lowey, en juego programado nuevamente a las 13 horas tiempo del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *