Twitter Facebook Youtube Skype

LUCE EL PICHEO Y ACEREROS SE LLEVA EL TRIUNFO

  • Jaime Arturo Lugo lució en la loma de los disparos en su primera apertura de pretemporada al permitir solo 1 hit;  el relevo también hizo su trabajo al permitir 1 solo imparable.
  •  José Manuel Rodriguez produjo la primera carrera y Jemyle Weeks anotó la segunda con producida de Rylan Sandoval.

 

Ciudad de México. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 10 de marzo. Lució el picheo de los Acereros del Norte y además respondieron a la hora cero a la ofensiva para ligar su tercera victoria en pretemporada, venciendo este sábado por pizarra de 2 a 0 a los Diablos Rojos del México.

 

Manny Rodriguez produjo la primera carrera para Monclova en la apertura de la tercera entrada, al traer con imparable al izquierdo a Chris Valencia a la registradora ante los picheos del abridor escarlata Marco Antonio Duarte.

 

El picheo abridor duró hasta la cuarta entrada para ambas escuadras, donde los abridores Jaime Arturo Lugo por Monclova y Marco Antonio Duarte de México, lucieron bien en su presentación, siendo la primera apertura de pretemporada para Lugo y la segunda para Duarte, ya que le había lanzado a un combinado en La Habana, Cuba.

El buen picheo continuó en el “Fray Nano” de la Ciudad de México, donde por los visitantes saltó a la loma en relevo el zurdo Paul Páez y Yahir Lozoya por los Diablos Rojos, frenando a la artillería de los Acereros del Norte.

 

Acereros regresó al ataque y amarró la victoria en la apertura de la novena entrada, abriendo el capítulo Jemyle Weeks con triple contra el cerrador Jean Machi y  anotando la segunda carrera con imparable productor de Rylan Sandoval.

 

Los Acereros del Norte continuarán sus juegos de pretemporada este domingo en Cuitlahuac, Veracruz, para enfrentarse de nuevo a los Pericos de Puebla en juego programado a las 14:00 horas tiempo del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *