Twitter Facebook Youtube Skype

EN BUEN JUEGO ACEREROS CAE EN CUITLÁHUAC.

  • Wes Torrez luce en su primera apertura.
  • El equipo juega este lunes ante Diablos en la CDMX.

Cuitláhuac, Veracruz. (www.acereros.com.mx), 11 de marzo. Se celebró el juego de exhibición número cinco en la pre temporada monclovense y Acereros cayó 6-4 en encuentro celebrado en el Roberto Hernández Hernández que lució tribuna llena.

Fue en el primer capítulo donde la furia azul logra inaugurar el marcador, el encendido Jemile Weeks abre el duelo con sencillo, José Manuel Rodríguez lo lleva a la antesala con doblete y ambos anotan con doble de Jesse Castillo a la raya del jardín izquierdo ante los envíos del a la postre ganador Rogelio Bernal.

El juego se empató en la parte alta del tercer inning donde tras 2 outs, Pericos castiga a Wilmer Ríos ligándole 3 dobletes cortesía de Óscar Sanay, Josh Romansky y Ricky Rodríguez. El mismo Sanay mantuvo el empate con una gran jugada a la defensiva a batazo de Antonio Lamas en el fondo del capítulo cuando por Monclova había bases llenas.

Ríos dejó corredor de herencia en la cuarta e Irving Rodríguez fue saludado con cuatro indiscutibles para que Pericos coronara racimo de tres colocando el juego 5-2, con producciones para Jesús Caporal, Arby Fields y Óscar Sanay, anotando Héctor Ponce, Fields y Sanay.

El score se mantuvo hasta la sexta, por Pericos Jorge Flores le da doblete al prospecto Érick Preciado y anota con sencillo al central de Josh Romanski. Acereros recorta en la baja de la séptima con hit de Chris Valencia remolcando a Rodolfo Amador que había abierto tanda con pasaporte de Elroy Urbina.

Los números finales se colocaron en el complemento del octavo rollo, Éric Aguilera da doblete y timbra con sencillo de Amador para el 6 a 4 definitivo.

En materia de pitcheo, por Acereros lanzaron Wes Torrez dos entradas en blanco, Wilmer Ríos una y un tercio de 3 registros, Irving Rodríguez una y un tercio de 2 anotaciones, Érick Preciado una y un tercio de una carrera, Javier Reynoso, Enrique Oquendo y Arturo Barradas trabajaron séptima, octava y novena sin daño alguno.

Por Pericos Rogelio Bernal se llevó el crédito favorable con 3 innings de 2 carreras y 7 ponches mientras Mario Morales se apuntó el salvamento con espectacular relevo de una entrada y dos tercios.

Acereros 4

Pericos 6

  1. Ganador: Rogelio Bernal
  2. Perdedor: Wilmer Ríos

Sv. Mario Morales

Hrs. No hubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *