Twitter Facebook Youtube Skype

LLUVIA IMPIDE DESENLACE CON VENTAJA DE ACEREROS

  • El alcalde Josh Lowey aceptó 1 solo imparable en 2 entradas.
  • Jesse Castillo y Delmon Young desfilaron con cuadrangulares.

Ciudad de México. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 14 de marzo. Por segunda ocasión en la pretemporada, Acereros del Norte no concluyó el encuentro y dejó la pizarra a su favor ante los Diablos Rojos del México con pizarra de 7 carreras por 0 en 2 entradas completas.

La Furia Azul dio el madruguete desde la primera entrada al abridor escarlata Octavio Acosta con rally de 5 anotaciones, anotando Chris Valencia y Manny Rodriguez las primeras 2 con imparables de Delmon Young y Rodolfo Amador, sellando el rally Rubén Rivera con 2 más y José Félix impulsó la quinta carrera.

Acereros volvió al ataque en la apertura de la segunda entrada con cuadrangulares consecutivos de Jesse Castillo y Delmon Young ante el mismo Octavio Acosta, definiendo la ventaja y definitiva de 7 carreras por 0.

El alcalde Josh Lowey admitió solo 1 imparable en 2 entradas completas, donde la lluvia impidió el desenlace del juego a favor de Acereros del Norte.

La pretemporada de la Furia Azul continuará este jueves 15 de marzo a las 15:00 horas, cuando se midan a los Pericos de Puebla en la localidad de Santa María Nenetzintla, Puebla en lo que será su séptimo compromiso de pretemporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *