Twitter Facebook Youtube Skype

PERICOS SUPERA 9-4 A ACEREROS CON DOS JONRONES DE MARTÍNEZ

-Delmon Young detonó cuadrangular por segundo día consecutivo por la Furia.

Santa María Nenetzintla, Pue. (www.acereros.com.mx), 15 de marzo.- Braxton Martínez conectó dos de los cuatro jonrones con los cuales Pericos de Puebla superó 9-4 a los Acereros de Monclova en el octavo juego de pretemporada para la Furia Azul.

 

Monclova ganaba 2-1 cuando el vuelacercas de Mike Crouse con uno a bordo en la tercera alta le dio vuelta a la pizarra y en la cuarta cuadrangulares espalda con espalda de Martínez y Daniel Sánchez afianzaron la ventaja de la novena verde.

 

Aaron Laffey abrió por Acereros y ponchó a tres en dos episodios en los que permitió una carrera luego del sencillo impulsor de Jesús Arredondo en la primera alta. El zurdo dejó el juego con ventaja gracias al jonrón solitario de Delmon Young por todo jardín central, segundo que conecta el ex ligamayorista en días consecutivos, además de un sencillo impulsor de Rubén Rivera, ambos al cierre del segundo rollo.

Fue ante el bullpen de los norteños que Pericos anotó seis carreras sin respuesta. La Furia Azul recortó distancia al cerrar la séptima tanda con infield hit de Alberto Carreón, pasaporte para Rubén Rivera y, tras bola ocupada que dejó a ambos en posición anotadora, Chris Valencia los llevó al pentágono con sencillo por el central.

Pero el segundo tablazo de Martínez, llevándose por delante a Steven Pallares en la octava alta, sentenció el resultado.

Por Acereros también destacaron Rodolfo Amador quien bateó de 3-2 con par de sencillos y una anotada, así como Alberto Carreón quien dio par de indiscutibles y negoció un pasaporte. En el pitcheo, lució Benny Suárez con una entrada perfecta y par de chocolates.                               

Este viernes, Acereros celebrará su penúltimo duelo de pretemporada al enfrentar a los Diablos Rojos del México en juego programado a las 12:30 horas en el parque Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla. Jaime Lugo, flamante Novato del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, será el abridor por los coahuilenses.

CLUB   123      456      789      C   H   E

PUE     102      202      020      9   11 1

MVA    020      000      200      4   9   2

Pérez, Lara (5), Urbina (6), Hurtado (6), Omana (7), Richardson (8) y Morales (9) con Sánchez, Ayala (7).

Laffey, Phillips (3), Barradas (4), Suárez (5), Paez (6), Ríos (7), Reynoso (8) y Oquendo (9)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *