Twitter Facebook Youtube Skype

DUELO DE OFENSIVAS Y ACEREROS CAE ANTE DIABLOS.

– Jaime Lugo lanza 3 en blanco y Delmon Young da jonrón.

– Este sábado cierre de pre temporada con juego ante los mismos Diablos.

 

Puebla, Puebla. (www.acereros.com.mx) / Lenin Orduño, 16 de marzo. Los Diablos Rojos del México vencieron 9 carreras a 5 a los Acereros del Norte en el noveno juego de pretemporada celebrado este viernes en la capital poblana.

Acereros le madrugó al abridor escarlata Marco Duarte con racimo de 3 carreras en la primera; con un out, José Manuel Rodríguez da doblete, Jesse Castillo trabaja la base por bolas y Delmon Young descarga cuadrangular por tercer juego consecutivo para darle tempranera ventaja a la furia.

Después de 3 innings en blanco para el abridor Jaime Lugo, los Diablos tocaron al relevo de Wes Torrez con doblete de Iván Terrazas y hit productor de Luis Alfonso Cruz en la cuarta, en el quinto rollo el juego se colocó en diferencia mínima con dobles de David Vidal y Álex Ortiz, llegando la voltereta con racimo de 4 en la sexta; ahí, Terrazas abrió con imparable, Henrry Urrutia recibe base y Alexei Ramírez lo empata con hit, tras el segundo out Emmanuel Ávila da ventaja roja con sencillo al derecho y Carlos Corporán corona el rally con doblete profundo al central.

Acereros regresa con par de carreras en el fondo de la sexta; con un out, Jesse Castillo da hit y Delmon Young se embasa en error del short, anotando ambos con sencillo de César Tapia y doble de Rodolfo Amador colocando el juego 6-5.

El equipo escarlata metió el duelo a la congeladora en la novena alta aprovechando 2 errores a la defensiva y 3 indiscutibles ante Chad Gaudin para el 9-5 definitivo.

Por Diablos, abrió Marco Duarte lanzando 4 innings de 3 carreras, Álex Delgado tiró una en blanco, Nathanael Santiago recibió 2 anotaciones en 2 tercios, Fabián Cota un out, Atahualpa Severino la séptima con 3 imparables sin carreras, Miguel Mejía un capítulo en orden y cerró Tony Córdova.

Por Monclova, Jaime Arturo Lugo tuvo actuación de 3 entradas sin daño, Wes Torrez recibió 6 en 2 y 2 tercios, Edwin Quirarte una y un tercio sin novedades, Juan Ramón Noriega una en cero y Chad Gaudin toleró 3 carreras sucias en la novena.

Este sábado a las 4 de la tarde ambos equipos vuelven a enfrentarse en lo que para Acereros de Monclova será su último juego de entrenamiento previo al arranque de la campaña, Mauricio Lara es el lanzador anunciado por la tropa de Dan Firova.

Diablos 9

Acereros 5

  1. Ganador: Álex Delgado
  2. Perdedor: Wes Torrez

Hr. Delmon Young (3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *