Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS CIERRA PRETEMPORADA CON EMPATE

Puebla, Pue. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 17 de marzo. Los Acereros del Norte cerraron su pretemporada 2018 empatando a 5 carreras con los Diablos Rojos del México en el “Hermanos Serdán” de la capital poblana.

Los Diablos Rojos le madrugaron al abridor Mauricio Lara al fabricarle 3 carreras en la primera entrada con producida de Luis Alfonso Cruz y otro par de Emmanuel Avila, obligando la salida del zuro Lara. Ya en relevo de Wilmer Ríos Jesús Fabela le dio la bienvenida con otro par para que los escarlatas armaran rally de 5 anotaciones en la primera entrada.

Por su parte los Acereros del Norte se acercaron en el cierre del mismo primer capítulo al impulsar la primera Jesse Castillo con elevado de sacrificio, trayendo 2 al plato Matt Clark con imparable productor al abridor Luis Niebla del México.

La Furia Azul empató a 5 la pizarra en el cierre del quinto capituló con el cuarto cuadrangular en días consecutivos de Delmon Young, llevándose por delante a Jemyle Weeks que ya corría en las bases.

Por Monclova desfilaron Mauricio Lara con 2 tercios de entrada, Wilmer Ríos 1 tercio lanzado, Rafael Pineda trabajó para 3 entradas completas, Daniel Flores 1 entrada, Benny Suarez 1 completa, Arturo Barradas 1 entrada, Zach Phillips 1 completa y cerró Chad Gaudin en la novena.

Los Acereros del Norte regresarán a casa a cerrar sus entrenamientos de pretemporada antes de salir a su primer compromiso visitando a los campeones Toros de Tijuana el próximo 22 de abril en el Estadio Gasmart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *