Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS SE REFUERZA CON INFIELD

Llega el veracruzano Kevin Flores a las filas de los Acereros.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 19 de marzo.- Los Acereros del Norte fortalecen su infield de cara a la temporada que arranca este jueves 22 de marzo con la llegada del veracruzano Kevin Flores.

De 33 años de edad, Flores llega para los Acereros del Norte a jugar su temporada 14 en Liga Mexicana al haber debutado con tan solo 20 años de edad para los Tigres de la Ciudad de México en 2005.

Del 2012 al 2014 Kevin Flores fue galardonado como jugador “Guante de Oro” de la Liga Mexicana de Béisbol con los Tigres de Quintana Roo, jugando principalmente en las paradas cortas.

El año pasado Flores tuvo poca participación con los Leones de Yucatán, bateando para .215 con 39 imparables y 10 producidas.

En la pelota invernal Flores ha jugado para los Algodoneros de Guasave y Yaquis de Ciudad Obregón con quienes logró un tricampeonato.

Para hacerse de los servicios de Kevin Flores, los Acereros del Norte envían al jugador Eric Aguilera a los Leones de Yucatán, recibiendo a cambio los derechos del veracruzano en cambio definitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *