Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS CONTINUÓ ENTRENAMIENTOS EN CASA

-Los Acereros del Norte regresaron a casa para sostener su penúltimo entrenamiento de pretemporada.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 19 de marzo.- Bajo el timón del manager Dan Firova, los Acereros del Norte regresaron al “Horno más grande de México” a sostener su penúltimo entrenamiento de pretemporada.

Después de largos 7 meses el Estadio “Monclova” volvió a encender sus candilejas para recibir a sus Acereros del Norte, quienes trabajaron por primera vez este año rumbo al juego inaugural que será este jueves 22 de marzo al visitar a los actuales monarcas Toros de Tijuana.

El entrenamiento dio comienzo desde las 18:00 horas comenzando el primer grupo de bateo, donde el mismo manager Firova fue el encargado de lanzarle al grupo conformado por Jesse Castillo, Delmon Young, Jemyle Weeks, Matt Clark y Manny Rodriguez, quienes disputaron un intenso festival de cuadrangulares terminando con la victoria el toletero ex grandes ligas Delmon Young.

Por su parte los lanzadores también trabajaron intensamente desde el bullpen que comandó Les Lancaster y Alberto Manrique, terminando en jugadas a la defensiva  y corrido de bases.

El buen ambiente también fue parte del entrenamiento de la Furia Azul, ya que la buena química del equipo fue notoria con el público que se dio cita a presenciar el primer entrenamiento en Monclova.

Para este martes los Acereros del Norte sostendrán su último entrenamiento de pretemporada a partir de las 10:00 horas con puerta abierta al público, antes de partir a la fronteriza ciudad de Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *