Twitter Facebook Youtube Skype

POR CUARTA CONSECUTIVA EL ALCALDE ABRIRA JUEGO INAUGURAL POR MONCLOVA

  • Josh Lowey será el encargado de abrir por Monclova el juego inaugural este jueves en Tijuana.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 20 de marzo.- Por cuarta vez consecutiva el alcalde Josh Lowey será el encargado de abrir el juego inaugural para los Acereros del Norte, al enfrentarse este jueves a Sergio Mitre por los Toros de Tijuana.

Fue desde el pasado 5 de abril del 2015 cuando el alcalde dio su primera apertura en un juego inaugural, al enfrentarse a los Saraperos de Saltillo en duelo que perdió en el Estadio Monclova contra el también extranjero Michael Nix. A pesar de la derrota, ese año Lowey dio la sorpresa al convertirse en un lanzador estelar del equipo de acero, llevando al equipo al campeonato de la Zona Norte y llegando a la Serie del Rey.

Para el 2016 el ya nombrado “Alcalde” regresó como abridor del juego inaugural y de nueva cuenta contra Michael Nix de los Saraperos, cayendo de nuevo 3 carreras a 2 en el “Horno más grande de México”.

El 2017 Lowey se apuntó su primera victoria como abridor inaugural al lanzarle 4.2 entradas a los Diablos Rojos del México, en una victoria de 12 carreras a 7 y con derrota del abridor Efren Delgado por los escarlatas.

Para Josh Lowey será la primera ocasión que enfrente a los Toros de Tijuana en un duelo inaugural, ya que los ha enfrentado en situaciones de temporada regular y postemporada, acomodándose para él la altura y terreno del mismo Estadio Gasmart, un estadio que el mismo comenta que no olvida al momento de subirse a la loma, ya que le trae muchos recuerdos aquella final de zona del 2015 donde en su regreso a Monclova logró darle el pase a la final a los Acereros del Norte.

Los Acereros del Norte y los Toros de Tijuana se medirán en serie de 3 juegos este jueves, viernes y sábado, para que el próximo martes Acereros reciba en su casa a los Tecolotes de los Dos Laredos en juego inaugural en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *