Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS PRESENTÓ SU NUEVA PIEL

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 21 de marzo.- Los Acereros del Norte presentaron oficialmente sus nuevos uniformes que portarán en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

 Con una colorida y emotiva presentación, los jugadores de Acereros del Norte modelaron las nuevas pieles de la marca “New Play”, en el evento que se realizó en el Club “El Socorro” de la ciudad de Monclova.

 Ante la presencia de los jugadores que portaran los colores de la Furia Azul, el programa dio comienzo desde las 20:00 horas con una antesala y pasarela de presentación, donde se exhibieron los uniformes color blanco con rayas de casa, azul alternativo, uniforme retro, azul de giras con las siglas “Monclova” y el alternativo de gira con la letra “A”.

 Dentro de las novedades los jugadores participaron en una pasarela, desfilando algunas caras conocidas como Jesse Castillo, Manny Rodriguez, Jemyle Weeks, Rubén Rivera, Josh Lowey, Alberto Carreon, entre otros.

Finalizando con el evento, el Licenciado Gerardo Benavides Pape comentó al respecto que se espera una gran temporada, donde principalmente la afición lo que merece es un campeonato y es por eso que este año además de nuevos colores se ha traído a gente con experiencia y con corazón para portar la casa de acero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *