Twitter Facebook Youtube Skype

TIJUANA EMPATA LA SERIE

  • TIJUANA MADRUGÓ DESDE LA SEGUNDA ENTRADA AL DEBUTANTE LAFFEY.

 

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 23 de marzo.- Los Toros de Tijuana blanquearon y empataron la serie al vencer 9 carreras por 0 a los Acereros del Norte.

 

Tijuana le madrugó al debutante Aarón Laffey con 3 carreras en la segunda entrada con dobletes productores de Jorge Cantú y Carlos Rivero, trayendo la tercera Josh Rodríguez. Los astados trajeron una más en la tercera entrada con doble de Kyle Hanckerd, obligando la salida del abridor Laffey.

 

El juego tomó su rumbo para los Toros en la quinta baja con grand slam del venezolano Juan Apodaca, anotando los embasados Cyle Hanckerd, Jorge Cantú y Carlos Rivero, cerrando la pizarra Justin Greene con solitario hacia el jardín derecho.

 

Por Tijuana Carlos Hernández se alzó con la victoria lanzando 5 entradas completas sin admitir carrera, 2 imparables, y 3 ponches, cargando con la derrota Aaron Laffey con 4 carreras, 3 de ellas limpias, 6 imparables, y 2 bases por bolas en 3 entradas.

 

Para este sábado la serie se decide en juego programado a las 20:35 horas (TC), donde los coahuilenses buscarán la serie con Jaime Arturo Lugo, mientras los campeones lo harán con el zurdo Kyle Lobstein.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *