Twitter Facebook Youtube Skype

LA SERIE SE QUEDA EN TIJUANA PARA TOROS

  • -GRAN DEBUT DE LOBSTEIN EN LMB CON TIJUANA.

Tijuana, B.C. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 24 de marzo.- Los Toros de Tijuana se llevaron la serie por blanqueada al vencer por pizarra de 4 carreras a 0 a los Acereros del Norte, en lo que fue el desenlace de la Serie Inaugural.

El picheo volvió a lucir por los de casa al debutar por Tijuana el zurdo Kyle Lobstein (1-0), quien se llevó la victoria con una labor de 5.1 entradas sin admitir carrera, le conectaron 5 imparables, otorgó 5 chocolates y otorgó 1 base por bolas.

El descalabro fue para el zurdo Mauricio Lara (0-1), aceptando 3 carreras en 3.0 entradas, 3 imparables, 3 ponches y 2 bases por bolas.

Los Toros de Tijuana abrieron le abrieron la pizarra con 3 carreras al abridor Acerero Mauricio Lara en la tercera entrada con imparable productor de Dustin Martin, anotando las primeras Justin Greene e Isaac Rodríguez. Tijuana trajo la tercera con robo de home de Dustin Martin en turno de Corey Brown, sellando el rally de esa entrada.

En el cierre de la sexta, Jorge Cantú respondió con doble productor ante el relevo de Rafael Pineda, trayendo al plato a Cyle Hanckerd que corría por la intermedia.

Los Acereros del Norte regresan al “Horno más grande de México” este martes 27 de marzo para recibir a los Tecolotes de los Dos Laredos en jornada inaugural, donde se espera una noche llena de sorpresas y un evento nunca antes visto en Monclova, dando comienzo a las 19:00 horas (TC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *