Twitter Facebook Youtube Skype

ENTREGA ACEREROS BATES A LIGA LOCAL

  • JUGADORES DE 50 AÑOS Y MÁS RECIBIERON LA DONACION DE BATES POR JUGADORES DE ACEREROS.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 26 de marzo.- Jugadores del equipo Acereros del Norte entregaron bates a jugadores de la “Liga Recreativa de 50 Años y Más” de la Ciudad de Frontera, Coahuila, previo al entrenamiento que sostuvieron este lunes por la tarde.

Con la presencia de los jugadores Delmon Young, Matt Clark y José Félix, los representantes de la Liga Recreativa 50 y más recibieron el donativo de bates que estarán utilizando en su próximo campeonato de béisbol.

Con la finalidad de ayudar a las ligas locales, la organización de los Acereros del Norte se dio a la tarea de la donación de 30 bates para el uso de los equipos que están afiliados a dicha liga de béisbol local, recibiéndolos los señores Vicente Rodriguez, Rafael Cárdenas y Rubén Córdova por parte de los veteranos.

Finalmente el Gerente Deportivo Sergio Attwell, felicitó a los presentes por su larga trayectoria dentro del béisbol amateur, deseándoles el mayor de los éxitos en su siguiente participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *