Twitter Facebook Youtube Skype

SE ENCIENDE EL HORNO MAS GRANDE DE MÉXICO CON SHOW DE LUCES Y PIROTECNIA

  • EL ESTADIO MONCLOVA VIVIÓ GRAN APERTURA DE TEMPORADA EN CASA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 27 de marzo.- Después de 7 largos meses, el Estadio Monclova volvió a iluminarse bajo un cielo  lleno de luces y pirotecnia, además de coloridos bailes y la presentación del cantante Ramsés, quien prendió a la afición presente.

El evento dio comienzo con la presentación de los integrantes del equipo Acereros categoría infantil, que participan en la Liga Ribereña de Monclova, dándole seguimiento a la presentación de las Acereras y su nuevo show.

El protocolo continuó con la presentación de los equipos comenzando con la visita Tecolotes de los Dos Laredos y continuando con los locales Acereros del Norte, luciendo su nuevo uniforme local rayado y blanco.

Dentro de los representantes, se contó con la presencia del Presidente Ejecutivo Gerardo Benavides Dávila, Gloria Benavides Dávila y Marcelo Benavides Dávila como representantes de la familia Benavides Dávila y Presidencia, además del alcalde de la ciudad de Monclova el Ing. Alfredo Paredes.

Lo más relevante de la ceremonia, fueron los lanzamientos de la primera bola donde la leyenda y ex jugador de Acereros del Norte Grimaldo Martinez se presentó junto con la Familia Benavides Dávila, el alcalde Alfredo Paredes y padre e hijo de familia que estuvieron como invitados.

Las luces del “Horno más Grande de México” se apagaron para darle inicio al show de luces y pirotecnia que presentó con música el cantante Ramsés, quien interpreto un popurrí de canciones beisboleras de género rock.

Finalmente la fiesta del béisbol se volvió a sentir después del evento, ya que la gente logró conectarse con el espectáculo presentado, pasando de inmedianto al canto del playball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *