Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS ABRE EN CASA LA TEMPORADA CON TRIUNFO

. RALLY DE 7 EN LA SEGUNDA LE DIO VENTAJA A LA FURIA AZUL QUE YA NO PERDIÓ EN EL JUEGO.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 27 de marzo.- Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie inaugural celebrada este martes en Monclova al vencer 8 carreras a 6 a los Tecolotes de los Dos Laredos.

Tecolotes inauguró la pizarra en la primera entrada con par de anotaciones al abridor Josh Lowey, con doble productor de Anderson Hernández y sencillo de Alan Espinoza.

Acereros tomó ventaja con rally de 7 anotaciones en el cierre del segundo capítulo; Delmon Young anotó la primera en fly de sacrificio de Cesar Tapia y Chris Valencia empujó 2 más a la registradora con imparable hacia el jardín izquierdo trayendo al plato a Matt Clark y Alberto Carreón para el 3 a 2 a favor de Monclova.

Jemile Weeks trajo la cuarta carrera con doble productor, dejando la mesa servida a Manny Rodriguez quien disparó su primer cuadrangular del año con la quinta y sexta carrera del encuentro, siguiéndolo espalda con espalda Jesse Castillo con cuadrangular, sellando el rally con 7 anotaciones.

Los Dos Laredos se acercaron en la cuarta entrada con 4 anotaciones con la segunda producción de Anderson Hernández, Carlos Muñoz lo mandó al plato para la cuarta carrera y J.P Ramírez trajo la quinta y sexta con imparable al central.

En el cierre de la sexta entrada, la Furia Azul volvió a despegarse con la octava carrera del encuentro en los spikes del jalisciense Alberto Carreón, impulsado por fly de sacrificio de Jemile Weeks.

La decisión quedó para Juan Ramón Noriega al relevar 1 entrada en blanco, cayendo con la derrota Alexis Candelario al recibir 7 carreras en 1.2 entradas de juego.

Este miércoles la serie continua en el “Horno más grande de México” donde el duelo de lanzadores está anunciado por Monclova Jaime Lugo, mientras los Tecolotes anuncian a Manuel Flores como probable en duelo que se celebrará a las 19:30 horas (TC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *