Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS QUITA INVICTO A SULTANES CON PALIZA.

  • ACEREROS ARMÓ RALLY DE 9 CARRERAS EN LA QUINTA ENTRADA CON GRAND SLAM DE RUBEN RIVERA.

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 30 de marzo.- Los Acereros del Norte rompieron el invicto a los Sultanes de Monterrey al vencerlos por marcador de 16 carreras a 3 en el primero de la serie celebrado en el Palacio Sultan.

La Furia Azul le madrugó al abridor Luis Pérez con doble productor de par de carreras de José Heberto Félix y obligó su salida en la alta de la cuarta entrada con cuadrangular de Jesse Castillo (2), llevándose a Delmon Young por delante.

Los Acereros del Norte fundieron acero con rally de 9 carreras en la quinta entrada abriendo Manny Rodriguez el marcador con la quinta carrera, Cesar Tapia produjo la sexta carrera con imparable al derecho y Rubén Rivera llegó con la casa llena para vaciar la casa con grand slam y ventaja de 10 carreras a 0.

Acereros trajo 3 más en la apertura de la misma quinta entrada impulsando Kevin Flores la décima primera carrera con José Félix, Alberto Carreón produjo la décima y Manny Rodriguez la treceava. Monclova cerró su marcador con 3 carreras más en la novena entrada, dejando en total ventaja de 16 carreras.

Por su parte los de casa fabricaron 2 en la séptima con anotadas de Moisés Gutiérrez y Ricky Álvarez, anotando la tercera en la octava con impulsada de Marco Guzmán.

La victoria fue para Aaron Laffey (1-1) al lanzar 6 entradas sin carrera, 3 imparables y recetó 1 chocolate, cargando con la derrota Luis Pérez (1-1), aceptando 6 carreras en 4 entradas.

Este sábado a las 17:00 horas los Acereros buscarán su segunda serie en forma consecutiva al anunciar al zurdo Mauricio Lara, mientras Sultanes tratarán de empatar con el derecho Edgar González.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *