Twitter Facebook Youtube Skype

SULTANES ASEGURA SERIE EN CASA

SULTANES ASEGURA SERIE EN CASA

  • MONTERREY ROMPIÓ UN EMPATE A CERO EN LA SEXTA ENTRADA Y ASEGURÓ VICTORIA.

Monterrey, N.L. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 1 de abril.- Los Sultanes de Monterrey amarraron la serie al vencer 5 carreras a 0 a los Acereros del Norte en el último de la serie celebrado en el “Palacio Sultán” de la sultana del norte.

Acereros y Sultanes se enfrascaron en un duelo de picheo entre los abridores Josh Lowey (1-1) y Marco Tovar (2-0), quien mantuvo a la Furia Azul sin hit ni carrera hasta la apertura de la sexta entrada.

Sultanes rompió un empate a cero carreras en el cierre del sexto capítulo y obligando la salida del alcalde Lowey. Leo German abrió la entrada con extrabase y avanzó a la antesala para tomar turno Ricky Álvarez y conectar de cuadrangular por todo el jardín izquierdo, dejando Sultanes el 2-0 a su favor.

Monterrey aseguró el juego en el cierre del octavo capítulo con 3 carreras más, con imparable productor Daniel Mayora y anotada de Ricky Álvarez, Ramón Ríos trajo la cuarta con Domonic Brown y Francisco Lugo trajo la quinta con Mayora al plato.

La victoria fue para Marco Tovar (2-0) con 6.0 entradas lanzadas sin admitir carrera, 3 ponches y 3 bases por bolas, cargando con la derrota Josh Loweyt (1-1) admitiendo 2 carreras en 5.2 entradas, 7 imparables, 5 ponches y 2 bases por bolas.

Acereros regresa al “Horno más grande de México” este martes 3 de abril para recibir a los Guerreros de Oaxaca en juego programado a las 19:30 horas tiempo del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *