Twitter Facebook Youtube Skype

OAXACA VIENE DE ATRÁS Y SE LLEVA EL PRIMERO

  • GUERREROS ANOTÓ 5 CARRERAS EN LA OCTAVA ENTRADA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 3 de abril.- Los Guerreros de Oaxaca vinieron de atrás con rally de 5 anotaciones, venciendo 10 carreras a 7 a los Acereros del Norte.

Zach Phillips (0-2), permitió las de la diferencia para Oaxaca en la octava entrada con 4 carreras, produciendo la sexta Samar Leyva, Julián Ornelas produjo la del empate con base por bolas y en error del parador en corto Alberto Carreón vinieron par de carreras más, trayendo al final la décima con imparable productor de Alan Sánchez.

La victoria fue para el relevo de Juan Grullon (1-0) con 1.0 entrada de juego sin permitir carrera, aceptó 1 imparable, permitió 2 bases por bolas y otorgó 1 ponche, con salvamento para el cerrador Arcenio León (1).

Acereros abrió el marcador en la primera entrada; Manny Rodriguez empujó la primera para Acereros y Delmon Young lo empujó con la segunda con doblete productor; Matt Clark produjo la tercera con rodado al cuadro y Cesar Tapia remolcó la cuarta carrera con imparable al central, dejando ventaja de 4 carreras ante el abridor Salvador Valdez.

Guerreros también hizo daño en la apertura de segundo capítulo al abridor Acerero Jaime Lugo. Alejandro González produjo la primera con elevado de sacrificio y José Figueroa trajo la segunda con rodado al cuadro para acercarse 4 por 2 al marcador.

Oaxaca empató el juego con 2 carreras más, siendo la primera en la alta de la tercera con doble de Eric Meza y elevado de sacrificio del mismo Meza en la quinta entrada para emparejar el juego a 4 carreras.

Monclova armó rally de 3 anotaciones en el cierre del quinto capítulo; Manny Rodriguez empujó a Jemile Weeks con imparable rompiendo el empate y Delmon Young elevó al jardín de la izquierda para traer a Alberto Carreón con la sexta, llegando al plato Manny Rodriguez con la séptima en producción de Matt Clark.

Este miércoles la serie continua en el “Horno más grande de México” en juego pactado a las 19:30 horas, donde Monclova anuncia al norteamericano Phil Coke, enfrentando a Rudy Acosta por los Guerreros de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *