Twitter Facebook Youtube Skype

GUERREROS SE QUEDA CON LA SERIE

  • GUERREROS ROMPIÓ UN EMPATE DE 6 CARRERAS EN LA OCTAVA ENTRADA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 5 de abril.- Los Guerreros de Oaxaca se llevaron la serie al vencer 10 carreras a 6 a los Acereros del Norte, al finalizar el tercero de la serie en el Estadio Monclova.

Guerreros rompió un empate a 6 carreras en la octava entrada con imparable de José Figueroa a lo profundo del jardín central, trayendo a Julián Ornelas y Samar Leyva con las carreras de la ventaja, asegurando Oaxaca la victoria con par de carreras en la novena entrada, con producidas de Julián Ornelas y Eric Meza.

El monclovense Axel Ríos (1-1) se llevó la victoria al relevar para 1.0 entrada y 1 imparable, cargando con la derrota Jordán Aboites (0-1) con 2 carreras en 1.1 entradas de juego.

La visita abrió el marcador desde la primera entrada con 4 carreras al abridor acerero Aarón Laffey, conectando 4 imparables de forma consecutiva de Yuniesky Betancourt, Héctor Gómez, Luis Alfonso Garcia y Carlos Paulino. Oaxaca trajo una más en la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Raymundo Torres sumándose a la cuenta del abridor Laffey y obligando su salida al término de la entrada.

Acereros reacciono en el cierre del cuarto capítulo con cuadrangular solitario de Matt Clark y trajeron 3 más en el cierre del quinto con doble productor de Manny Rodriguez de 2 carreras y remolcada de Delmon Young, dejando el juego 5 carreras a 4 a favor de los visitantes.

En la apertura de la sexta Guerreros trajo la sexta con elevado de sacrificio de José Figueroa, trayendo al plato a Alejandro González.

Monclova empató de nuevo el marcador con imparable de Jesse Castillo mandando al plato a Jemile Weeks.

Los Guerreros de Oaxaca se marchan con la serie 2-1 a su favor y parten a la frontera de los Dos Laredos, mientras los Acereros recibirán a partir de este viernes a los Pericos de Puebla en duelo programado a las 19:30 horas (TC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *