Twitter Facebook Youtube Skype

LA FURIA AZUL AVENTAJA LA SERIE

  • JESSE CASTILLO PRODUJO 5 CARRERAS Y 2 CUADRANGULARES PARA LLEVARSE EL PRIMERO DE LA SERIE ACEREROS DE MONCLOVA EN CASA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 6 de abril.- Los Acereros del Norte vencieron por marcador de 10 carreras a 6 a los Pericos de Puebla, en lo que fue el primero de la serie desde el “Horno Más Grande de México” de Monclova.

Apoyados con la ofensiva del primera base Jesse Castillo, produciendo 5 carreras, 2 cuadrangulares y 3 imparables, además de un buen manejo de picheo, Acereros logró sacar ventaja sobre los visitantes en reñido duelo.

Acereros anotó 3 carreras en la primera entrada al abridor Ryan Pérez con cuadrangular de Jesse Castillo y empujando a Alberto Carreón con Manny Rodriguez a bordo. Monclova amplió ventaja a 8 carreras con rally de 5 anotaciones en el cierre del segundo capítulo con imparable productor de 2 carreras de Manny Rodriguez, impulsando al plato a Kevin Flores y Jemile Weeks con la cuarta y la quinta del juego.

Los de casa sellaron el rally con cuadrangular de Delmon Young, empujando a Alberto Carreón y Manny Rodriguez para tomar ventaja de 8 carreras a 0.

Los Pericos se acercaron con rally de 4 anotaciones en la apertura de la tercera entrada anotando Jorge Flores con imparable de Issmael Salas, trayendo 3 más al plato con doble productor de Braxton Martinez y anotadas de Jesus Arredondo e Issmael Salas.

Nuevamente los visitantes le hicieron daño al abridor Mauricio Lara en la apertura de la quinta entrada, con cuadrangular de Issmael Salas y Ricky Rodriguez a bordo, dejando el juego cerrado a 8 carreras a 6 todavía a favor de la Furia Azul.

Finalmente Monclova cerró el marcador en la octava con el segundo cuadrangular del juego para Jesse Castillo, teniendo a bordo al ya embasado Manny Rodriguez para la novena y décima carrera del juego.

La victoria fue para el relevo de Arturo Barradas (1-0) quien sacó en orden la octava entrada, cargando con la derrota el abridor Ryan Pérez (0-2), con 8 carreras en 1.2 entradas, 7 imparables, 2 cuadrangulares, 3 bases por bolas y 1 ponche.

La serie continua este sábado a las 19:00 horas (TC), donde la visita anuncia como probable a Romario Gil, mientras los de casa buscarán la serie con Josh Lowey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *