Twitter Facebook Youtube Skype

PERICOS SE LLEVA LA SERIE

  • PERICOS CONTÓ CON GRAN SALIDA DE ROGELIO BERNAL PARA ASEGURAR LA VICTORIA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 8 de abril.- Los Pericos de Puebla se llevaron la serie al vencer 7 carreras a 2 a los Acereros del Norte en lo que fue la conclusión del tercero de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Los visitantes contaron con solida salida del abridor texano Rogelio Bernal, al dominar en 6.2 entradas a la ofensiva de acero, permitió 1 carrera, 3 imparables, 3 bases por bolas y 4 ponches, cargando con la derrota Jaime Lugo con 5 carreras, 8 imparables, 1 base y 1 ponche en 3.0 entradas de juego.

Pericos tomó ventaja temprano en el juego, abriendo con cuadrangular solitario de Josh Romanski en la primera entrada y con rally de 4 en la tercera, anotando Bernardo Heras con imparable productor de Jorge Flores y cuadrangular de 3 carreras de Jesús Arredondo, para aventajar los visitantes 5 carreras por 0.

La séptima de la suerte trajo 2 más para Pericos con producidas de Josh Romanski y Ricky Rodriguez, anotando Steven Pallares y Jorge Flores la sexta y séptima de la novena verde.

Acereros reaccionó en el cierre de la séptima y octava entrada con par de carreras; Chris Valencia remolcó la primera con doblete productor e impulsando a Rodolfo Amador con la primera, trayendo en la octava la segunda Jesse Castillo con Manny Rodriguez.

Acereros saldrá de gira este martes 10 de abril al visitar a los Leones de Yucatán en la blanca Mérida, mientras los Pericos de Puebla regresan al “Hermanos Serdán” para recibir a los Algodoneros Unión Laguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *