Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS CAE EN GRAN DUELO

– JOSÉ JUAN AGUILAR GUIÓ A LOS LEONES AL TRIUNFO.

 Mérida, Yuc. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 10 de abril.- Los Leones de Yucatán se llevaron el primero en gran juego al vencer a los Acereros del Norte 9 carreras a 8.

 Alberto Callaspo abrió la novena entrada con imparable en un marcador empatado a 8 carreras, trayendo la del gane José Juan Aguilar con triple productor para la del gane.

 La victoria fue para el relevo de Ronald Belisario (2-0), quien aceptó 1 carrera en 1.0 entrada lanzada, cargando con la derrota Jordan Aboytes (0-2). 

 Leonardo Heras trajo la primera para los Leones con imparable al central y anotada por Jesús Valdez, anotando la segunda Humberto Sosa con rodado de Rubén Sosa.

 Acereros armo rally de 5 carreras en la apertura del tercer capítulo, aprovechando Rubén Rivera un wild pitch del lanzador Tomas Solís con la primera. Monclova se fue arriba en el marcador con doble productor de 2 carreras de Jesse Castillo, anotadas por José Félix y Rylan Sandoval. La entrada finalizó con 2 carreras más e impulsadas por Delmon Young y Jesús Arredondo, todas a la cuenta del ya saliente Tomas Solís. La sexta carrera de la furia cayó en el sexto inning con elevado de sacrificio de Jemile Weeks.

Yucatán fabricó su tercera carrera en el cierre del sexto capítulo con imparable de Diego Madero, trayendo al plato a Leonardo Heras con la tercera y a la cuenta del abridor Rafael Pineda. Leones empató con cuadrangular de Jesús Valdez en la parte baja de la séptima entrada con par de carreras remolcadas, trayendo antes Luis Juárez una más al plato.

Los del norte y los del sur volvieron a anotarse entre sí en la octava entrada, respondiendo Acereros con la séptima del juego con triple de Rubén Rivera y anotada con imparable de José Félix, pero los de casa reaccionaron de inmediato con cuadrangular del emergente José Juan Aguilar y producida del norteamericano Art Charles para tomar ventaja de 8 carreras por 7 sobre Acereros.

Monclova regresó y empató a 8 en la novena entrada al cerrador melenudo Ronald Belisario con imparable de Jesús Arredondo, jugada cerrada que fue revisada pero decretada safe en la inicial.

Este miércoles la serie continúa a las 20:00 horas, donde Acereros anuncia como estelar al norteamericano Phil Coke, mientras Leones anuncia a José Samayoa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *