Twitter Facebook Youtube Skype

DESMOND JENNINGS FORTALECE A ACEREROS

-El jardinero estadounidense jugó siete temporadas con los Rays de Tampa Bay

 

Mérida, Yucatán (www.acereros.com.mx/ Pablo Grajales).- Con siete años de experiencia en el beisbol de Grandes Ligas, en los cuales conectó 55 cuadrangulares y estafó 95 colchonetas además de participar en tres postemporadas, el jardinero estadounidense Desmond Jennings se convierte en la más reciente contratación para el club Acereros de Monclova.

 

Oriundo de Birmingham, Alabama, el jardinero de 31 años de edad debutó con los Rays de Tampa Bay en 2010 y se mantuvo activo con la organización hasta 2016. En 2011 fue séptimo en la votación para Novato del Año de la Liga Americana y fue la primera de cuatro campañas consecutivas con doble dígito de jonrones.

 

Su mejor desempeño llegó en 2013 cuando detonó 14 vuelacercas con 54 carreras impulsadas mientras robó 54 almohadillas. Jennings tuvo la oportunidad de jugar tres series divisionales consecutivas y una serie por el campeonato de la Liga Americana. En 11 juegos de playoff, el derecho promedió .303 con par de bambinazos y cuatro remolques.

 

Deportista completo quien también jugó futbol americano colegial, Jennings obtuvo varios galardones en su trayectoria en ligas mejores con dos juegos de estrellas del futuro, fue considerado el mejor atleta en la organización de Tampa Bay en 2007 y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga del Sur en 2009, año en que la prestigiosa publicación Baseball America lo llamó el mejor defensivo en los jardines, el más veloz corredor en las bases y el pelotero más emocionante del circuito.

 

En 2017, Desmond defendió la franela de los 51s de Las Vegas, sucursal AAA de los Mets de Nueva York. Jennings llega a los Acereros ocupando el puesto del lanzador zurdo Aaron Laffey quien causó baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *