Twitter Facebook Youtube Skype

TIGRES SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE

  • HENDERSON ALVAREZ LANZÓ 7 ENTRADAS DE 1 CARRERA PARA FRENAR LA ARTILLERIA DE ACERO.

Cancún, QR. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 13 de abril.- Los Acereros del Norte cayeron en el primero de la serie 8 carreras a 5 contra los Tigres de Quintana Roo.

Los Tigres anotaron primero en la segunda entrada con imparable productor de Luis Mauricio Suarez, anotando José Amador desde la intermedia. Los de casa siguieron a la ofensiva con 3 más en el cierre del tercer capítulo con doble productor de José Amador de 2 carreras y producida de Jason Bourgeois con cuarta carrera. En el cierre de la quinta entrada los de casa trajeron 2 más con cuadrangular de José Amador con Brian Hernández a bordo.

La Furia Azul se acercó con par de carreras en la sexta y octava entrada; Desmond Jennings trajo la primera con rodado de doble matanza y Jesse Castillo una más con cuadrangular en la sexta, trayendo las ultimas 2 Issmael Salas con imparable al derecho.

Los de casa trajeron 2 más en la octava entrada con Ramón Ramírez y Francisco Córdoba en error del parador en corto Issmael Salas.

Finalmente los Acereros trajeron una más en la novena entrada con imparable productor de Jesse Castillo, para anotar la quinta carrera Jemile Weeks.

La victoria fue para el abridor felino Henderson Álvarez (2-0) con 7.0 entradas lanzadas, 7 imparables, 2 carreras, 3 ponches y 1 cuadrangular, cargando con la derrota Josh Lowey (1-2) al aceptar 6 carreras en 6.0 entradas de juego.

La serie continua este sábado a las 19:00 horas (TC) donde Acereros buscará emparejar la serie con Jaime Lugo en la loma, enfrentando al veterano Pablo Ortega por los Tigres de Quintana Roo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *