Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS FIRMA AL PITCHER JEFF JOHNSON

-El derecho tiene efectividad de 2.83 en su carrera profesional

Cancún, Quintana Roo (www.acereros.com.mx).- La directiva del club Acereros de Monclova informa la contratación de Jeff Johnson para reforzar el staff de pitcheo. El derecho ya está activo en el roster por lo que podrá ver acción desde este sábado en la gira por Quintana Roo.

De 28 años de edad, Johnson acumula cinco años de experiencia en las sucursales de los Indios de Cleveland, los dos más recientes con los Clippers de Columbus, en la antesala de Grandes Ligas. En 240 juegos, todos como relevista, acumula marca de 12 ganados y 10 perdidos con 2.83 en carreras limpias admitidas.

En 2015 fue parte de las estrellas de la organización gracias a una temporada en que apareció en 51 desafíos por los Aeros de Akron totalizando 56 ponches en 53.1 entradas con un espectacular 1.05 de efectividad.

Jeff Johnson acudió a las universidades San Luis Obispo y California Polytechnic State de donde fue seleccionado por Cleveland en el la décima ronda del draft de 2011. Con 1.83 de estatura y 83 kilogramos de peso, el nuevo serpentinero de la Furia Azul es reconocido por sus rectas de hasta 95 millas por hora, las cuales combina con una devastadora recta de dedos separados para liquidar oponentes. Johnson compila 10.3 ponches por cada nueve entradas lanzadas en su carrera profesional.

Johnson ocupa la séptima plaza de extranjeros en el roster de Acereros que estaba vacante tras la salida de Chad Gaudin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *