Twitter Facebook Youtube Skype

TIGRES REGRESA Y ASEGURA LA SERIE

.TIGRES REGRESÓ EN LA NOVENA Y DEFINIÓ EN LA 11

Cancún, QR. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 14 de abril.- Los Tigres de Quintana Roo regresaron en la novena entrada y amarraron en la once para asegurar la serie con victoria de 7 carreras a 6.

Tigres fabricó 3 carreras en la novena entrada para empatar a 6 carreras al relevista Ernesto Frieri con producidas de Alonzo Harris, Brian Hernández y Jose Amador, definiendo en la onceava el triunfo C.J Retherford con doble al jardín central contra el relevo de Jordán Aboites.

La victoria fue para Daniel Duarte (1-0) en relevo de 1 entrada y 1 ponche, cargando con la derrota Jordan Aboytes (0-3) al aceptar la de la diferencia.

Acereros trajo dos en la primera entrada con batazo de Jesse Castillo al cuadro para traer a Jemile Weeks con la primera y Jesús Arredondo impulsó a Castillo con doble productor contra el abridor Pablo Ortega.

Los de casa contestaron en el cierre del mismo primer capítulo con carrera producida de Brian Hernández, para anotar Alonzo Harris la primera contra Jaime Lugo.

Monclova sumó dos más en la segunda entrada con cuadrangular de Cesar Tapia y a bordo Rodolfo Amador, obligando la salida de Pablo Ortega del juego.

Tigres anotó una más en el cierre de la tercera con imparable de Carlos Alberto Gastelum a terrenos del jardín derecho Delmon Young, anotando Rolando Acosta la segunda para los de casa. Quintana Roo se acercó a tres carreras en la cuarta entrada con elevado de sacrificio de Alonzo Harris, anotando la tercera Luis Mauricio Suarez.

La Furia Azul sumó dos más con cuadrangular de Rodolfo Amador en la octava entrada con la quinta y sexta, trayendo al embasado Jesús  Arredondo por golpe.

Este domingo Acereros buscará el tercero de la serie en punto de las 17:00 horas con el brazo de Rafael Pineda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *