Twitter Facebook Youtube Skype

RIELEROS SE ADELANTA EN LA SERIE

  • RIELEROS MADRUGÓ EN LA PIZARRA PARA LLEVARSE EL PRIMERO DE LA SERIE EN MONCLOVA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 17 de abril.- Los Rieleros de Aguascalientes se llevaron el primero de la serie al vencer 8 carreras a 6 a los Acereros del Norte.

Los abridores Yohan Flande y Phil Coke se fueron sin decisión, quedando la victoria en relevo de Linder Castro (3-0) de 1.1 y 1 ponche, derrota para Estevan González (0-1) con 1 carrera en 1.1 y salvamento para Anthony Carter (5).

Los Rieleros le madrugaron al picheo de acero con 3 carreras en la primera entrada; Michael Wing produjo la primera con imparable al izquierdo, anotando Tony Campana la primera para el riel, Félix Pérez mandó a Edson Garcia con la segunda y Carlos Rodriguez produjo la tercera con Michael Wing al plato.

Los de casa se acercaron con 2 carreras en el cierre de la tercera entrada con doble productor de Desmond Jennings y rodado a las paradas cortas de Jesse Castillo.

Rieleros trajo 3 más en la cuarta y quinta con cuadrangular solitario de Carlos Rodriguez en la cuarta y producidas de José Vargas con triple y Felix Perez con sencillo en la quinta entrada.

Acereros trajo 4 más en el cierre de la quinta entrada con empujada de Jemile Weeks al central, anotando la tercera Rodolfo Amador, Desmond Jennings trajo la cuarta con Jorge Flores, Delmon Young la quinta anotada por Jemile Weeks y Jesús Arredondo acercó a Monclova con la sexta.

Aguascalientes amarró la victoria con 2 carreras más en la sexta y novena entrada con producciones de Michael Wing y Arel Campoy.

Este miércoles la serie continua en el Estadio Monclova a las 19:30 horas, anunciando como probable Aguascalientes a Roy Merrit mientras Monclova buscará emparejar la serie con Rafael Pineda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *