Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE

  • Monclova liga su segunda victoria consecutiva.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 20 de abril.-  Los Acereros del Norte se llevaron el primero de la serie al vencer 11 carreras por 5 a los Saraperos de Saltillo.

Acereros rompió empate y se fue arriba en la quinta entrada al atacar los picheos del derrotado Raul Valdes (3-1), quien aceptó 6 carreras con 1 cuadrangular en 5.0 entradas, 5 imparables y 4 ponches.

La victoria fue para el relevo del monclovense Daniel Flores (1-0) en relevo de 2.0 entradas de 1 imparable, 1 base por bola y 1 ponche.

Saraperos abrió el marcador en el cierre de la primera entrada con carrera anotada por Engel Beltre en rodado a las paradas cortas de Diory Hernández. Saltillo trajo la segunda con cuadrangular solitario de Jonathan Aceves en la segunda.

Los visitantes trajeron 3 más al marcador en la apertura de la tercera, produciendo Christian Zazueta la tercera con imparable al izquierdo y Álvaro González traería 2 dos más con doble productor.

Acereros se acercó en la cuarta entrada con rally de 4 carreras al anotar la primera en wild pitch Jesse Castillo con swing de Jesús Arredondo, quien terminó embasado junto con Desmond Jennings, dejando turno a Issmael Salas quien la mando a volar por todo el izquierdo y dejar el juego 5-4 a favor de Saltillo.

Monclova se fue arriba en la quinta con doble de Jesse Castillo e imparable de Desmond Jennings, trayendo la quinta y sexta para los de casa. En la apertura de la sexta Jemile Weeks trajo la séptima carrera con fly de sacrificio, trayendo al plato a Issmael Salas.

Los de casa aseguraron la victoria con una más en la sexta y 4 en la octava con producciones de Jemile Weeks con la séptima, trayendo las ultimas Jesse Castillo y Desmond Jennings para dejar el 11 por 5 a favor de Monclova.

Este sábado continuará el Clásico Coahuilense en el “Horno más grande de México”, anunciando los Acereros al debutante Manuel Flores, mientras por Saltillo saltará a la loma Frankie De la Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *