Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS AMARRA LA SERIE

  • GRAN DEBUT DE MANUEL FLORES Y RALLY DE 9 EN LA QUINTA PARA ASEGURAR LA SERIE EN CASA.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizccarra), 21 de abril.- Los Acereros del Norte aseguraron la serie al vencer 12 carreras a 5 a los Saraperos de Saltillo en el segundo de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Saraperos le madrugó al abridor Manuel Flores (1-2) con solitario cuadrangular de Alex Valdez, pero Monclova empató y se fue arriba en la tercera entrada con carrera de José Felix, producida por Jemile Weeks quien anotó en error del jardinero central Engel Beltre.

Acereros trajo una más en el cierre de la cuarta entrada con doble productor de Jesús Arredondo, trayendo al plato la tercera con Desmond Jennings.

La visita empató en la quinta entrada al embasarse Jonathan Aceves con imparable y cuadrangular del novato Javier Mireles para empatar a 3 el marcador, pero los de casa despertaron con rally de 9 en el cierre del mismo capítulo, obligando la salida del derrotado Frankie de la Cruz (0-6).

Jorge Flores comenzó la fiesta con doble productor para la del despegue (4) y Desmond Jennings la mandó a volar con Jesse Castillo y Jorge Flores en base para ampliar ventaja de 7 carreras a 3, obligando la salida del abridor De la Cruz y llegando al relevo Luis Ángel Daniel, quien recibió cuadrangular de Issmael Salas con Jesús Arredondo a bordo para sellar el rally a 12 carreras sobre 3.

Saltillo trajo dos más en la sexta y octava entrada a los relevos de Benny Suarez y Juan Ramón Noriega.

Este domingo se jugará el ultimo del Clásico Coahuilense en el “Horno más grande de México” a las 19:00 horas tiempo del centro, donde Monclova anuncia al estelar Phil Coke, mientras Saraperos buscará el del honor con Oscar Verdugo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *