Twitter Facebook Youtube Skype

TECOLOTES ASEGURA EL PRIMERO

  • TERRANCE MARIN LOGRÓ SU SEGUNDA VICTORIA DEL TORNEO.

Laredo, TX. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 24 de abril.- Los Tecolotes de los Dos Laredos se llevaron el primero de la serie al vencer 9 carreras a 3 a los Acereros del Norte.

Terance Marín (2-1) se llevó la victoria al lanzar 5.0 entradas de 3 carreras, 8 imparables, 1 cuadrangular, 2 ponches y 4 bases por bolas, cargando con la derrota José Oyervidez (0-1) con 4 carreras en 0.2 tercios de entrada.

Acereros abrió el marcador con 2 carreras en la primera entrada con fly de sacrificio de Jesús Arredondo y anotando Yefri Pérez, y Jesús Castillo la segunda con doble productor de Juan Carlos Pérez.

Los Tecolotes empataron y se fueron arriba con 4 carreras en el cierre del primer capítulo en su primera apertura de José Pablo Oyervidez; Balbino Fuenmayor conectó cuadrangular de 3 carreras con Carlos Muñoz y Alejandro Rivero a bordo, para traer la cuarta J.P Ramírez con imparable al central.

En la quinta entrada Acereros trajo una más con cuadrangular de Desmond Jennings, pero Tecolotes contestó con el segundo cuadrangular de Balbino Fuenmayor pare dejar cartones a 5 carreras a 3 a favor de los locales.

Los Dos Laredos cerraron el marcador en la séptima entrada con productor de Rylan Sandoval y productor de Alejandro Rivero para dejar a 9 carreras a 3 el marcador final.

Acereros y Tecos jugarán el segundo de la serie en Laredo, Texas este miércoles a las 19:00 horas, anunciando a Josh Lowey los visitantes mientras Alexis Candelario está programado por los locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *