Twitter Facebook Youtube Skype

LOWEY BLANQUEA DE NUEVO Y ACEREROS EMPATA SERIE

  • EL ALCALDE FRENO A LA ARTILLERIA DE LOS TECOLOTES y lanzó su segunda blanqueada.

Laredo, TX. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 25 de abril.- El alcalde Josh Lowey (3-2) volvió a lucir en la loma al dominar a los Tecolotes de los Dos Laredos por blanqueada y vencerlos 2 carreras por 0 a favor de Acereros del Norte.

El alcalde lanzó por 6.0 episodios sin admitir carrera, 4 imparables, 6 ponches y 2 bases por bolas, cargando con la derrota Tony Guerra (1-1) al aceptar 2 carreras en 4.1 episodios.

Acereros abrió el marcador en el cierre del primer capítulo, abriendo con imparable Yefri Pérez y avanzando a la intermedia en robo de base para el lanzador Tony Guerra; Jesse Castillo roleteó a la inicial para avanzar a la antesala Pérez y anotando en wild pitch de Guerra en turno de Desmond Jennings para la primera carrera de Monclova.

La Furia Azul trajo la segunda en la quinta entrada abriendo José Félix la entrada con imparable e impulsado al plato con imparable productor de Desmond Jennings.

La serie se emparejó en la frontera de los Dos Laredos y este jueves se decide en Nuevo Laredo, Tamaulipas, anunciando Acereros a Jaime Lugo, mientras por Tecolotes Alexis Candelario se subirá a la loma de los disparos en juego programado a las 19:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *