Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS SE LLEVA LA SERIE EN LA FRONTERA

  • JESSE CASTILLO CONECTÓ CUADRANGULAR DE 3 CARRERAS EN LA 13.

Nuevo Laredo, Tamps. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 26 de abril.- Los Acereros del Norte se llevaron la serie en la frontera al vencer 4 carreras por 3 a los Tecolotes de los Dos Laredos en juego celebrado en el Estadio Nuevo Laredo.

Jesse Castillo conectó cuadrangular de 3 carreras en la apertura de la treceava entrada al lanzador Rubén Vicente (0-2), con Rubén Rivera y Jorge Flores a bordo.

Monclova rompió un empate a cero en la apertura de la décima con doble productor de Desmond Jennings al relevo de Chris Rocha, pero Tecolotes empató de inmediato en el cierre del mismo con imparable de J.C Thompson al cerrador Josh Lueke.

Tecolotes se acercó en el cierre de la treceava con par de carreras al relevo de Estevan González, frenando a la artillería fronteriza Rafael Pineda con salvamento (1).

Acereros y Tecolotes se enfrascaron en buen duelo de picheo entre los abridores Jaime Arturo Lugo y Alexis Candelario. Jaime Lugo logró su mejor salida de la temporada al lanzar 6.0 entradas sin admitir carrera, 3 imparables, 8 ponches y 1 base por bola, mientras Alexis Candelario logró salir en 6.0 entradas sin carrera, 5 imparables, 7 ponches y 3 bases por bolas.

La victoria fue para Juan Ramón Noriega (3-0) al relevar 1.1 entrada sin aceptar carrera, 1 imparable y 2 ponches, cargando con la derrota Rubén Vicente (0-2) al aceptar 3 carreras en 1 entrada de juego y salvamento para Rafael Pineda (1).

Acereros continua en la carretera para enfrentar este viernes a los Generales de Durango anunciando como probable al yucateco Thiago Da Silva lo haría por los locales a las 19:00 horas (TC).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *