Twitter Facebook Youtube Skype

JESSE DECIDE EN LA NOVENA Y ACEREROS SE LLEVA EL PRIMERO

  • POR SEGUNDA NOCHE CONSECUTIVA JESSE CASTILLO DECIDE EL JUEGO CON CUADRANGULAR.

Durango, Dgo. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra), 27 de abril.- Por segunda noche consecutiva el Cachanilla Jesse Castillo definió victoria de Acereros al darle la vuelta en la novena entrada a los Generales de Durango y vencerlos 5 carreras a 4.

La Furia Azul caía 4 carreras a 1 en la apertura de la novena entrada cuando se embaso con doblete José Felix y se acercaron a 1 carrera con cuadrangular de 2 carreras de Yefri Pérez, tomando la base por bola Jorge Flores, y dejando turno a Jesse Castillo quien castigó una recta del cerrador Pat Mc Coy para darle la vuelta al marcador de 5 carreras por 4 a favor de Acereros.

La victoria fue para Daniel Flores (2-0) al relevar 2.0 entradas de 1 ponche, derrota para Pat Mc Coy (0-1) en relevo de 1.0 entrada de 4 carreras y salvamento para Josh Lueke (9).

Generales abrió el marcador con Grand Slam de Jon Del Campo en el cierre de la cuarta entrada al abridor Manuel Flores; Carlos Moncrief llegó a la inicial con imparable y uno fuera negociando la base por bolas Daniel Núñez y Dustin Geiger para dejar turno a Jon Del Campo y responder con cuadrangular por el jardín central y casa llena.

Acereros trajo una carrera en la cuarta entrada al tomar base con golpe Desmond Jennings y avanzando con imparable de Jesús Arredondo para anotar la carrera Jennings con imparable productor de José Félix.

Monclova trajo 2 más en el cierre de la novena con cuadrangular de Yefri Pérez, llevándose por delante a José Félix quien corría por la intermedia al embasarse vía imparable, definiendo la victoria en la novena entrada con rally de 4 anotaciones.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a las 18:00 horas (TC), donde Monclova buscará la serie con Phil Coke, mientras Generales anuncia como probable a Danny Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *